Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u116644781/domains/museo1871berisso.org.ar/public_html/wp-content/plugins/masterslider/includes/classes/class-msp-main-widget.php on line 95
Archivo de fichas médicas – Museo 1871 Berisso

Archivo

Fichas médicas del Sanatorio de la carne

Entre su vasto acervo, el Museo 1871 de Berisso también cuenta con cientos de las fichas médicas de quienes se atendían en el ex-Sanatorio de la Carne, ubicado en las calles 12 y 161 de Berisso.

El Sanatorio de la Carne dependió en sus inicios de la Obra Social de la Federación de Obreros y Empleados de la Industria de la Carne, y se construyó en tiempos en los que el frigorífico Swift aún se encontraba en funcionamiento. Actualmente la Universidad Nacional de La Plata , luego de varias obras de recuperación y puesta en valor del edificio, lo utiliza como centro de salud y enseñanza, es sede de las carreras de la Escuela Universitaria de Recursos Humanos del Equipo de Salud.

Aquí podrás ver una muestra del archivo de fichas médicas que posee el Museo. Hacé click sobre las fotos para abrir las fichas de cada persona en formato PDF.

Visita el Museo para ver el archivo completo.