Deprecated: Function create_function() is deprecated in /home/u116644781/domains/museo1871berisso.org.ar/public_html/wp-content/plugins/masterslider/includes/classes/class-msp-main-widget.php on line 95
Sala de ocio y vida cotidiana – Museo 1871 Berisso

Sala de ocio y vida cotidiana

A partir de la exhibición de pequeños objetos y recuerdos significativos de la vida diaria, se rememoran los momentos de ocio y socialización de los berissenses.

Aquí, desde la presentación de pequeños objetos y recuerdos significativos de la vida diaria del habitante de Berisso, se reconstruye la vida en las Asociaciones de inmigrantes, tan representativas de la época, que reunían a las diversas comunidades que llegaron a Berisso a principios del Siglo XX: Ucranianos, Griegos, Croatas, Polacos, entre otros.
Los equipos de fútbol, los festejos de carnaval, así como las actividades culturales que reunían a los habitantes de Berisso, tales como el cine, la radio, la música, el teatro comunitario, entre otros, pueden evocarse mediante objetos y fotografías expuestos en esta sala.